martes, 28 de diciembre de 2010

mis videos favoritos....TE AMO




Besos
Hay muchos tipos de besos
que demuestran cariño
que demuestran amor.



Un beso en la mejilla ,
puede hacer que el ser al que quieres,
sonría, se sienta alegre,
con un simple roce en su piel con tus labios,
puedes hacer estremecer.
Luego hay besos suaves,
que se dan con cariño,
besos que solo rozan los labios tímidamente,
besos tímidos que unes a dos seres en complicidad.
Hay besos salvajes,
besos que demuestran que dos seres se desean,
que quieren compartir momentos extremos,


besos que pueden empezar con un pequeño juego,
besos de deseos y cariño,
suaves y fuertes, besos de amanteS


Besos que parecen eternos para los que miran,
cortos para los que lo realizan,
labios juntos que nunca se despegan,
labios que llevan al cielo
Hay mucho tipos de besos,
los que se tiran al aire y se soplan para que lleguen a su destino,
besos en la mano con significado doble para el que lo sabe,
respeto por un lado, picardía por el otro.
Besos que se dan a cartas para que lleguen al destino,



pero todos ello besos con cariño.
Todo el mundo quiere un tipo de beso, todo el mundo los recibe, todo el mundo los da.
Si alguna vez la vida te maltrata, acúerdate de mí, que no puede cansarse de esperar aquel que no se cansa de mirarte
"Quiéreme porque te quiero" no es lo que dice el querer cuando es querer verdadero. Las palabras verdaderas de querer son las que dicen: "Te quiero aunque no me quieras
"Nunca cuentes las veces que te has caído, cuenta siempre la fuerza con la te levantas"

"Una tierra sin ruinas es un lugar sin memorias;Un lugar sin memorias es una tierra sin historia."

"Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos"









EL SIGNIFICADO DE LOS BESOS





♥en la mano : delicadeza
♥en el cuello : loco de amor
♥en la frente : respeto
♥en la nariz : celos
♥en los hombros : deseo
♥en los ojos : perdon
♥en las cejas : te kiere mucho
♥en la boca : te ama con pasion
♥un beso corto : no le gusta como besas
♥un beso largo:te ama con ardor
♥con la boca cerrada : es timido
♥con la boca abierta:tiene obsesion x ti
♥a la fuerza : esta loco x ti
♥con los ojos cerrados :te ama con locura
♥con los ojos abiertos:te kiere muy poco
♥en el cabello : adoracion
♥en el oido : kiere ser amado
♥si se tropieza contigo: busca tu conversacion
♥si se despide lentamente: kiere estar contigo
♥si te aprieta las manos: te necesita
♥si te toma de la cintura : esta ilusionado
♥si te toma de los hombros:kiere hacerte comprender
♥si le pegas:tiene derecho a besarte
♥si te mira de reojo:te ama en secreto
♥si te mira fijo: esta enamorado
♥si te mira las manos: te kiere
♥si te mira el cuerpo: adoracion
♥si te mira los brazos: amor sin palabras
♥si te tiene desconfianza : tiene miedo a perderte
♥si te muerde los labios al besarte:kiere ke seas de el
♥si te besa delante de susu amigos: esta orgulloso de ti
♥si cierra la mano:te traiciona







Pasos para darle el mejor beso de su vida!**




Hidrata tus labios. Los labios secos no se mueven bien juntos. Para quitar las partes secas rasca ligeramente tus labios con una toalla o cotonete húmedo. En general, usa algún humectante en los labios nunca sabes cuando recibirás un beso.
Inclina tu cabeza. Si ambos tienen su cabeza derecha (o del mismo lado) sus narices estaran en su camino y no podrán darse un beso profundo o fluido. Para evitar esto, inclina ligeramente tu cabeza, sin exagerar, al lado contrario que lo inclina tu pareja.
Cierra los ojos. Mientras se acercan al beso, puedes mantenerlos ojos abiertos, pero cuando estas cerca de los ojos del otro, es hora de cerrarlos. Mantener los ojos abiertos todo el tiempo es una gran manera de desalentar a tu pareja. Esto no significa que este mal echar un ojo rapidamente, solo significa que te moderes con la vista.
Empieza suavemente con un gentil beso de boca cerrada. Aunque el beso francés es un beso de boca abierta, no te lances como si te lo fueras a comer. En vez, empieza con tu boca cerrada- pero no tiesa- y poco a poco ve abriendola. Imagina que estas aprendiendo a hablar en francés. Probablemente empezaras con los básicos, vocabulario y ortografía, antes de escrbir poesía. Bueno, el beso francés es como el poema del beso, y antes de lograr ser buena con el, tienes que dominar el beso básico. Incluso hasta despues de haber agregado el beso francés a la lista de cosas logradas, es mejor empezar el beso con los labios cerrados.


Ambos deben estar de acuerdo. No se trata de decirle a tu pareja "hey, te ves bien hoy, puedo meter mi lengua en tu garganta?" NO se trata de que durante un beso, poco a poco, vayas abriendo tus labios, asi el otro entendera, y si tu compalero se aleja, no lo fuerces.
Explora tu lengua. Si tu y tu pareja parecen estar disfrutando del beso abierto, lentamente, trata de abrir la boca un poco más y empuja con cuidado tu lengua un poco más lejos en su boca. La lengua es muy sensible, y el mero acto de tocar a tu pareja con tu lengua propia será agradable y estimulante para ambos! No pegues la lengua demasiado lejos en la boca, ya que esto puede ser una gran manera de romper el romane. En lugar de ello, sólo suavemente y de manera coqueta toquen sus lenguas. Si eres un chico, cuando estás empezando a dar el beso francés, toca tu lengua con la suya muy levemente. Si ella quiere más, ella vendrá por ello.
Ve lento.Aunque los besos apasionados a veces son buenos, para realmente disfrutar un beso francés, lo mejor es ir lento. No te apures y tomense tiempo para explorar sus bocas.
Respira. ¿Cuando dijimos que ponerse azul y pedir bocanadas de aire era lindo? Nunca. No olvides respirar durante el beso.
Cámbialo. Los besos deben ser como los copos de nieve. Únicos. Utiliza tus manos de maneras diferentes, pon tus brazos en diferentes partes de tu cuerpo y prueba cosas nuevas! Siempre es bueno.
Lee el movimiento corporal. Se aleja: posiblemente no le gusta
Da suspiros/gemidos: probablemente le gusta
Desarrolla tu estilo. Cualquier tipo de besos requiere práctica. Mientras más lo hagas, mejor serás. Además, mientras mas te beses con una persona en particular, te sentiras más cómodo(a) y posiblemente desarrollaras un movimiento que se adapte a ambos.
Habla con ella. Si te gusta como te besó tu pareja, déjaselo saber! No sólo es un halago, tambien forman una relación mas fuerte. Incluso cuando algo no te gusto, señalaselo delicadamente, al mismo tiempo que le comentas algo que te gusto.

***SUPER CONSEJOS***
Ten buen aliento.
Ten cuidado con no chocar los dientes.
Ten en cuenta que aunque tu pareja anterior disfrutaba de algún beso particular, puede que tu nuevo amor no. Intenta diferentes maneras y ve sus reacciones. Esto tambien puede pasar viceversa
Se activo. No solo te sientes ahi y dejes que tu pareja haga todo el trabajo solo, unetele al beso! Alterna tus movimientos, y si hay alguna parte que no difrutas, no tengas pena de cerrar un poco tu boca o alejarte.
No hay reglas en cuanto a la duración de un beso. Mientras ambos lo disfruten, esta bien.
Si solo quieres la experiencia de un beso y no la relación, es mejor que no te precipites. Solo un tonto cambia la magia del primer beso por uno mediocre y sin sentimientos.
Trata de que sea como un juego y no un simple beso de lo contrario no le gustara.
cuande beses intentan de en besar solo su labio superior y luego el inferior





Hace mucho tiempo que el hombre dejó ser el único que podía dar el primer paso. El juego de la seducción no sólo es cosa de hombres, las mujeres también podemos ser las primeras en acercarnos a nuestro objetivo. No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo.

1. Se tu misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por como eres y no por quién quie
 Quiérete a ti misma. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tu no te quieres a ti misma.
3. Cuida tu imagen. No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.
4. Mantén el misterio. A los chicos les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá de la misma forma. Juega con él, no se lo pongas todo en bandeja. Deja que se pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.


5. No le agobies. Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Pero si además le agobias mandándole mensajes constantemente, o tratando una y otra vez de hablar con él, puede ser más perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas. Deja que vaya a su ritmo.


6. Sentido del humor. ¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes.
7. Nada de ex. No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado.

8. No hables demasiado. Esta bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento. Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas.
9. Prepara una primera cita perfecta. Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle. Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave.
10. Relájate y no tengas prisa. La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tu te muestras nerviosa o ansiosa
 
amo a corea. Template Design By: SkinCorner