jueves, 5 de agosto de 2010

Espero q te guste


Yo soy la luna
Tu eres el sol
tambien soy
la dueño de tu corazon...


Me enseñaron a rezar,
Me enseñaron amar,
pero como amar es sufrir...
tambien aprendi a llorar.


Que bonito es el amor
Que bonito es el cielo
pero mas bonito
es que te digan..
"Te quiero"...


.con un lapiz escribi tu nombre
con una regla lo subraye
al saber k tu no m kerias
con la goma lo borre..


Este corazon que late ...
y cada dia piensa en ti...
nunca podra olvidarte...
ya que siempre estaras en mi...

Noche es noche...
Dia es Dia...
el amor es algo...
que no se olvida...

Cada vez que miro al cielo
me palpita el corazon
recorando aquella tarde
Que te di mi corazon...

Mira como corren las aguas
cuando deja de llover
haci corren mis lagrimas
pues ya no te puedo ver...

Cuando fuimos novios
Todo fue inolvidable
Cuando terminamos
Los dos fuimos culpables



De que me sirve llorar y gritar como loca...
 si yo me muero por ti...
y tu te mueres por otra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
amo a corea. Template Design By: SkinCorner